Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img

PRINCIPIOS DE LA INSTITUCION

01 de Septiembre, 2010  ·  General

La concepción educativa de la Institución Educativa Técnica Olaya Herrera responde a los intereses generales y particulares de la comunidad y a los lineamientos de la políticas educativas del Estado, fomentando los principios fundamentales en la formación de personas  capacitadas y calificadas para la producción agropecuaria, agroindustrial alimentaria y gerencial en un ámbito de desarrollo y conservación de los principales recursos en su medio.  Teniendo como principios:

 

2.1.1     IDENTIDAD. La Institución Educativa Técnica Olaya Herrera se identifica con el desempeño de competencias en procesos gerenciales y transformación en las cadenas agropecuarias y agroindustriales alimentarias.

 

2.1.2     JUSTICIA. La Institución Educativa Técnica Olaya Herrera promueve la igualdad de derechos y deberes de la comunidad educativa, dentro y fuera de la Institución.

 

2.1.3     INTEGRIDAD.  La Institución Educativa Técnica Olaya Herrera propende por el respeto hacia los derechos humanos, la construcción de valores y el desarrollo de competencias básicas, ciudadanas y laborales.

 

2.1.4     INTERCULTURALIDAD. La Institución Educativa Técnica Olaya Herrera educa en el respeto hacia la idiosincrasia y el reconocimiento de otras culturas.

 

2.1.5     PARTICIPACION COMUNITARIA. La Institución Educativa Técnica Olaya Herrera fomenta la participación democrática de los integrantes de la comunidad educativa.

 

2.1.6     FLEXIBILIDAD. La Institución Educativa Técnica Olaya Herrera se adapta a las necesidades de la comunidad, acordes con la política educativa.

 

2.1.7     PROGRESIVIDAD. La Institución Educativa Técnica Olaya Herrera se caracteriza por avanzar en los diferentes procesos educativos, éticos, económicos, tecnológicos, técnicos y sociales.

 

2.1.8     SOSTENIBILIDAD DE LA NATURALEZA. La Institución Educativa Técnica Olaya Herrera conceptualiza y practica la preservación, cuidado y uso racional de los recursos naturales.

 

2.1.9     INVESTIGACION. La Institución Educativa Técnica Olaya Herrera incentiva el espíritu investigativo y fomenta prácticas investigativas en diversos ámbitos.

Palabras claves
publicado por lospapis2010 a las 20:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Juanmiguètan Ducuara Culma Ortiz

dormir, escuchar musik, leer bailar hasta el amanecer, microfutbol y sexo

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (9)
img  Nube de tags  [?]
                 
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad